Your Cart

Atención por WhatsApp: 811 379 4733

Tipos de Tapetes Sanitizantes

¿Qué tipo de Tapete Sanitizante debo comprar?

Los Tapetes Sanitizantes ayudan a controlar la dispersión de bacterias y gérmenes que pueden provocar enfermedades como el COVID-19 y otras más.  Al utilizar los Tapetes en accesos como entradas y/o salidas actúan como filtros para desinfectar las suelas de los zapatos.

La función principal de un Tapete Sanitizante es la de desinfectar, pero el principio de cómo funcionan es por medio de formar 2 niveles, en el cual en la superficie superior esta la solución desinfectante y en la inferior se van quedando los sólidos o partículas con contaminante.

 

Existen en el mercado varios tipos de Tapetes Sanitizantes o Desinfectantes.  Se ofrecen en distintas medidas y materiales.  Los más comunes son fabricados en hule por medio de inyección.  Así mismo hay los fabricados en varias partes como las charolas con un complemento de PVC, otras de alfombra absorbente, etc.

 

Cada material ofrece sus ventajas y desventajas, entre las principales son la facilidad de limpieza, la durabilidad y funcionalidad.  A continuación se mencionan algunas de los materiales comunes:

  • Hule – Fácil de limpiar, funcional por su doble nivel y durable cuando es fabricado en material de alta calidad.

  • Charola con PVC / Rizo – Económica y funcional para un uso residencial, difícil de limpiar y no es resistente al alto tráfico.

  • Alfombras absorbentes – Funcional, pero corren el riesgo que si no se limpian continuamente pueden tener un efecto contraproducente.

 

 

 

  • Desechables (toallas) – Económicas y funcional para en un uso residencial, en muchos casos no son reusables.

 

La capacidad de cada tapete va en función a lugar donde se va a utilizar ya sea en uso residencial, comercial e industrial.  En un uso residencial existen muchas alternativas ya que es poco el uso que se requiere.  En el comercial es importante que ya el flujo de gente es considerable y el tapete debe mantener su funcionalidad durante el periodo que se requiera para evitar causar problemas, al igual que en el uso industrial, es fundamental la capacidad y funcionalidad del tapete para evitar problemas o causar otro problema en lugar de solucionar.

 

Uno de los principales problemas que se generan al no utilizar el Tapete Sanitizante adecuado es la falta de líquido desinfectante ya que no es de la capacidad adecuada para el uso, es por eso que existen distintas medidas que van en función de la capacidad de contener la solución, hay desde los mas pequeños para uso residencial que pueden contener 0.75 Litro y hasta un uso Industrial que pueden contener hasta 18.9 Litros.

Existen varios tipos de medidas y capacidades de los Tapetes Sanitizantes dependiendo del uso o área donde se van a utilizar.

Es importante identificar el tipo de Tapete Sanitizante que se está adquiriendo ya que es fundamental que vaya a cumplir su función de desinfectar las suelas de los zapatos.  Si un Tapete Sanitizante no cumple o no tiene dos niveles para evitar estar en contacto con los contaminantes, las suelas pueden volver a ponerse en contacto con el contaminante y se vuelve un proceso donde en lugar de descontaminar, empieza el esparcimiento de las bacterias y gérmenes.

 

El uso de Tapetes Sanitizantes no substituye la desinfección correcta de manos y otras partes que pudieran estar en contacto con cualquier bacteria o germen que pudiera afectar la salud.

 

Contamos con varias opciones las cuales se pueden encontrar en nuestra página de Tapetes Sanitizantes.

 

En el siguiente video se describen varios tipos de tapetes sanitizantes:

 

Solicita más información por medio de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico pedidos@ymb.uut.mybluehost.me

 

 

Envío gratis en tapetes personalizados nacional

En tapetes personalizados

Garantía de entrega

Conoce las opciones de envios nacionales

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Correo

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

WhatsApp chat
Call Now ButtonCotizaciones