Términos y condiciones

Somos los expertos en Fabricación, Limpieza y Mantenimiento de Tapetes en Monterrey y Saltillo.

TERMINOS Y CONDICIONES PARA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Y/O COMPRAVENTA DE PRODUCTOS

  1. Acuerdo de las Partes.

Los presentes términos y condiciones (los “TyC”) junto con la Cotización donde se indica la contraprestación o precio total de los Productos(la “Cotización”) que en su momento sea enviada al cliente, se entienden en su conjunto como un acuerdo entre Dust Link, S.A. de C.V. (“Dust Link”)y la persona moral o física a quien se emite la Cotización (el “Cliente”; y conjuntamente con Dust Link las “Partes”), para la contratación de los servicios o compraventa de productos especificados en la Cotización (los “Servicios” o “Productos” según corresponda).Mediante la aceptación de la Cotización, las Partes acuerdan y se obligan a respetar y sujetarse a estos TyC.

La Cotización y estos TyC se entenderán aceptados y por consecuencia las Partes se sujetarán a ellos cuando el primero de los siguientes supuestos ocurra:

(a) El Cliente acepte a Dust Link la Cotización por cualquier medio; ó (b) Al comenzar la realización de cualquier Servicio o Producto derivado de la Cotización.

Estos TyC expresamente excluyen todos los TyC del Cliente para la prestación de los Servicios o compraventa de Productoso cualquier otro documento emitido por el Cliente relacionado con estos TyC y la Cotización y/o la prestación de los Servicios o compraventa de Productos.

  1. De los Servicios.

Los Servicios serán prestados de conformidad con las especificaciones y para los efectos que requiera el Cliente según se señala en la Cotización. Dust Link se obliga a utilizar materiales, equipos y mano de obra, u otros elementos necesarios, de acuerdo con las especificaciones de la Cotización para prestar los Servicios de conformidad con la Cotización y estos TyC.

  1. De los Productos.

Los Productos serán elaborados de conformidad con las especificaciones contenidas en la Cotización aceptada por el Cliente y Dust Link se obliga a entregar el producto en términos de la Cotización.

  1. Vigencia.

La Cotización y los TyC empezarán a surtir efectos a partir de que la Cotización sea aceptada por el Cliente y terminará su vigencia una vez que Dust Link haya concluido la totalidad de los Servicios o contra entrega de los Productos al Cliente.No obstante lo anterior, las disposiciones de esta Cotización que por su naturaleza deben aplicarse más allá de la terminación de esta Cotización, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa los aspectos relativos a las garantías, confidencialidad, vicios ocultos, propiedad intelectual, entre otros, durarán en vigencia por el período expresado dentro de la sección correspondiente.

  1. Entrega de los Servicios y/o Productos.

Dust Link está obligado a llevar a cabo la prestación y conclusión de los Servicios, así como la entrega de los Productos, según se prevea en la Cotización. Sin embargo, si el Cliente impide de cualquier manera a Dust Link para prestar o concluir los Servicios o entregar los Productos en la Fecha de Entrega (según término se define más adelante), Dust Link podrá cancelar la Cotización de forma inmediata y el Cliente no podrá reclamar a Dust Link cualquier cantidad pagada anticipadamente y, en su caso, deberá indemnizar a Dust Link de cualquier pérdida, daño, costos y perjuicios, atribuibles al incumplimiento o retraso de la entrega.

  1. Lugar de Entrega.

Dust Link en este acto se obliga a prestar y concluir los Servicios o entregar los Productos en el domicilio señalado por el Cliente en la Cotización.  En caso de que el Cliente cambie el domicilio de entrega, deberá notificar por escrito a Dust Link en un término no menor a 5 días hábiles previos a la entrega.

  1. Tiempos de Entrega.

Los tiempos de:(i) prestación y conclusión de los Servicios dependerá del Servicio contratado y especificados por Dust Link en la Cotización; y (ii) entrega de Productos será de máximo 4 semanas hábiles a partir del pago del anticipo, es decir, del 50% de la Cotización total y siempre y cuando se haya liquidado totalmente la Cotización dentro del mencionado periodo de 4 semanas hábiles (todos los anteriores “Fecha de Entrega”). Para el caso de entrega de Productos, se considerará como Fecha de Entrega, en caso de solicitar envío foráneo, el día en que el Producto haya sido enviado por paquetería.

  1. Precios y Especificaciones.

Toda la información respecto a precios, Productos y Servicios de Dust Link, informada de manera personal, telefónica, e-mail, publicidad, páginas web y por cualquier otro medio, está sujeta a cambios sin previo aviso. Dust Link se reserva el derecho de hacer ajustes de precios, Productos y Servicios por cambios en las condiciones de mercado, productos descontinuados, falta de disponibilidad, cambios en los precios de fabricantes y errores de publicidad, nombrados de manera enunciativa más no limitativa. Las especificaciones de los Productos y Servicios son realizadas de la manera más precisa posible; sin embargo, podrían variar mínimamente.

Los precios publicados son netos, en pesos mexicanos y no incluyen gastos de envío, cargos por manejo, impuestos y/o aranceles o requisitos especiales de embalaje para exportaciones.

  1. Garantías.

A fin de garantizar que los Productos cumplen con  las especificaciones indicadas en la Cotización, Dust Link se obliga a cambiar el Producto, ya sea por defectos de fábrica o por entrega de Producto erróneo.

  1. Obligaciones Generales de Dust Link.

Dust Link, en este acto se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones:

  1. Prestar y concluir los Servicios en los tiempos acordados en la Cotización y en estos TyC;
  2. Entregar los Productos en tiempo y forma de acuerdo a la Cotización y estos TyC;
  3. Informar al Cliente, tan pronto como sea posible, sobre cualquier circunstancia que afecte o pudiera afectar la prestación del Servicio o entrega de los Productos;   
  1. Obligaciones Generales delCliente.

El Cliente, en este acto se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones:

  1. Permitir el acceso a sus instalaciones a personal de Dust Link para la prestación de Servicios;
  2. Permitir el acceso a sus instalaciones a personal de Dust Link para la entrega de los Productos;
  3. Una vez aceptada la Cotización, a pagar por concepto de anticipo el 50% de ésta; y
  4. Liquidar la totalidad de la Cotización previo a la entrega del Producto.
  1. Propiedad Industrial.

Todas las imágenes, diseños, fotografías, texto y demás información de Dust Link publicada en redes sociales, medios electrónicos o publicidad (el “Contenido”) son propiedad de Dust Link, por lo que queda prohibido copiar, difundir, transmitir o reproducir dicho Contenido sin previa autorización por escrito y firmada por un representante legal de Dust Link.

  1. Cesión de Derechos y Obligaciones.

Las Partes no podrán ceder total ni parcialmente sus derechos y/o obligaciones derivados de la Cotización y de los TyC, salvo en las excepciones previstas en esta sección, salvo si se tratasen de las empresas filiales o subsidiarias de Dust Link para la cual bastará notificación por escrito al Cliente.

  1. Cancelación de la Cotización de Forma Anticipada.

El Cliente podrá dar por terminada o cancelar la Cotización y por consecuencia estos TyC por el incumplimiento Dust Link a cualquiera de sus obligaciones contenidas en la Cotización y en estos TyC.

Dust Link podrá dar por terminada o cancelar la Cotización y por consecuencia estos TyC en caso de que el Cliente no permita la entrada a personal de Dust Link a sus instalaciones o de cualquier forma impida la prestación del Servicio contratado o la entrega de los Productos, en cuyo caso el Cliente no podrá reclamar el reembolso de cualquier cantidad pagada previamente.

Si las Partes consideranque cualquiera de ellas ha incurrido en alguna o algunas de las causas de cancelación anticipadaque se consignan en la Cotización y en los TyC, lo comunicará por escrito a la otra Parte, para proceder en su caso a la cancelación de la Cotización.

  1. Caso Fortuito y/o Fuerza Mayor.

Ninguna de las partes será responsable de cualquier retraso o inconformidad de este Contrato que resulte directa o indirectamente de caso fortuito o fuerza mayor, y ambas partes negociarán el tiempo de aplazamiento para el buen término del presente Contrato procurando no extender esta fecha más del tiempo necesario. En caso de no llegar a un acuerdo, las partes reconocerán este hecho por escrito para que en un plazo dentro de los 5 (cinco) días naturales siguientes a dicho reconocimiento las partes puedan dar por terminado cualquier servicio o pago que se encuentre pendiente.

  1. Impuestos.

Todos los impuestos aplicables derivados de las transacciones que se contemplan en la Cotización serán pagaderos por la Parte que esté obligada a hacerlo de conformidad con las disposiciones legales aplicables de sus respectivas jurisdicciones.

  1. Notificaciones.

Cualquier aviso o notificación entre las Partes que deba realizarse conforme a la Cotización y a estos TyC, lo deberán hacer las Partes por escrito de manera personal, mediante servicio de mensajería privada o correo electrónico, con acuse de recibo. Para todos los efectos de la Cotización y de estos TyC, el Cliente señala como su domicilio el estipulado en la misma Cotización y Dust Link señala el ubicado en Occidente 306-D, Colonia Independencia, Monterrey, Nuevo León, CP 64720.

Cualquier cambio de domicilio y/o de correo electrónico deberá ser comunicado a la otra Parte, debiendo realizarse dicha notificación en los términos de esta sección y surtirá sus efectos entre las Partes al 5o (quinto) día natural posterior al día en que se realice la notificación.

  1. Confidencialidad.

El Cliente manifiesta su irrestricto acuerdo en considerar que toda la información que reciba de Dust Link, intercambien o tenga conocimiento, intencional o accidentalmente, de manera oral, ocular o escrita, con motivo de la ejecución de la Cotización, será clasificada como información confidencial y considerada como secreto industrial para todos los efectos y acciones legales conducentes. Esta obligación persistirá cuando menos 5 (cinco) años contados a partir de la Fecha de Entrega. Cada parte es responsable de que sus empleados o personal que bajo su instrucción realice actividades relacionadas con la Cotización y los TyC cumplan con lo establecido en la presente obligación de confidencialidad y asuman dicha obligación por escrito.El Cliente se obliga expresamente a no divulgar dicha información a ninguna persona ajena a la relación jurídica establecida en la Cotización y estos TyC. Las restricciones señaladas en esta sección no se aplicarán en caso que la información recibida estuviere disponible al público en general, ni en el caso en que esta información fuera aprobada para su divulgación, previa autorización escrita por parte de Dust Link. En cualquier caso, al vencimiento o la terminación anticipada de la Cotización, ambas Partes llevarán a cabo los arreglos necesarios para entregarse o devolverse mutuamente todo tipo de información que hubiere sido intercambiada por las Partes, a través de cualquier medio y/o tecnología.

  1. Protección de Datos Personales.

Las Partes reconocen y aceptan que los datos personales que se encuentren en su poder en virtud de la relación jurídica que les vincule con motivo de la celebración del presente instrumento, serán protegidos y tratados en términos de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Asimismo, la entrega, en su caso, de datos personales no implicará la cesión de datos sino el simple acceso a los mismos para dar cumplimiento al objeto de este documento

  1. Legislación y Jurisdicción Aplicable.

Los presentes TyC se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes aplicables y vigentes de Monterrey, Nuevo León (la “Legislación Aplicable”), y se sujetarán a la jurisdicción de los tribunales competentes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León (la “Jurisdicción Competente”), renunciando expresamente a cualquier otra legislación y fuero jurisdiccional que por ley o por razón de domicilio le corresponda o pudiere corresponderle a las Partes.

  1. Invalidez Parcial.

Si cualquiera de las secciones o apartados de estos TyC es declarada como inválida o no ejecutable por cualquier tribunal de la Jurisdicción Competente, las demás secciones o apartados de estos TyC permanecerán en vigor con plenos efectos. Cualquier sección o apartado de estos TyC, que sea declarada inválida o no ejecutable parcialmente permanecerá en vigor con plenos efectos con relación a la parte que no haya sido declarada inválida o no ejecutable.

DUST LINK, S.A. DE C.V.

Envío gratis en tapetes personalizados nacional

En tapetes personalizados

Garantía de entrega

Conoce las opciones de envios nacionales

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Correo

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

© Tapetes México Dust Link 2020

Call Now ButtonCotizaciones