Tapete Antiestatico

Tapete Antiestatico y/o para disipar estática para uso en piso o mesa de trabajo.

Recomendado en áreas donde se busca proteger a equipo sensible de alguna descarga estática que pueda provocar daños, el tapete ayuda a descargar cualquier tipo de carga que el operador pudiera tener en su cuerpo.

Elaborado en material conductivo para cumplir su función de descargar cualquier carga estática,  son ideales para utilizarlos en piso o en mesas de trabajo.

Se manejan 3 tipos de presentación en  base a cada necesidad:

  • Tapete antiestático para piso con acabado diamantado.
  • Tapete antiestático con antifatiga para piso con acabado diamantado.
  • Tapete antiestático liso para mesa de trabajo.

Los tapetes cuentan con la facilidad de poder ser conectados a tierra y cumplir la función de descargar cualquier tipo de carga estática.

Se recomienda complementar el uso de los tapetes con los accesorios tales como taloneras o zapatos conductivos para tener un mejor despeño en el uso del tapete.

Materiales PVC, Vinilo y Nitrilo.

Acabado diamantado para brindar seguridad ante cualquier resbalón o caída.

Presentaciones disponibles, Pieza, Rollo y Metro lineal.

Conoce nuestras opciones de Tapete Antiestatico:

Tapete Antiestatico
Show Filters

Mostrando todos los resultados 11

Show Filters

Mostrando todos los resultados 11

Ofrecemos una amplia variedad de Tapete Antiestatico, los cuales son para cada necesidad de brindar seguridad de una descarga a los componentes electrónicos.  Nuestras opciones para uso comercial e industrial son enfocadas para un mejor resultado dependido de cada necesidad.  Los distintos materiales, PVC y Nitrilo ofrecen seguridad y funcionalidad.  En Dust Link ofrecemos las mejores opciones.