Your Cart

Atención por WhatsApp: 811 379 4733

Tapete antifatiga

¿Qué es un tapete antifatiga?

El tapete antifatiga posee una superficie acolchada, los cuales se utilizan en áreas de trabajo, estaciones o líneas de producción. Se diseñaron para reducir el cansancio provocado por estar de pie durante largas jornadas. Y es aquí cuando vemos que la función de un tapete va más allá de sólo ser una pieza de decoración para la casa o la oficina.

Tapetes en Monterrey, Tapetes México

¿De qué sirve evitar la fatiga en los trabajadores?

Quizá el sentirse cansado después de un día de trabajo es algo común, sin embargo, cuando un trabajador pasa mucho tiempo de pie, su cuerpo comienza a verse afectado de manera negativa; sus músculos se contraen hasta crear contracturas, la circulación sanguínea se reduce y el cuerpo empieza a consumir más energía de la necesaria, dejando a la persona completamente exhausta.

A largo plazo, los dolores en el cuerpo pueden desencadenar estrés, várices, dolores de cabeza y problemas de columna, provocando que la calidad del trabajo disminuya, afectando directamente la producción de la empresa, además de generar gastos extra en cuestiones médicas.

tapetes antifatiga

¿Cómo funciona un tapete antifatiga?

Debido a que la superficie de estos tapetes es acolchada, su tecnología les permite absorber los impactos que el cuerpo genera al realizar diferentes movimientos. Además de ayudar al sistema músculo esquelético y mejorar la circulación sanguínea. De esta forma el cansancio y sus efectos disminuirán, mientras que la productividad del trabajador irá en aumento.

Además de combatir el desgaste y la fatiga, esta clase de tapetes también brindan seguridad, pues evitan tropiezos, resbalones y caídas por ser antiderrapantes. Algunos son antiestáticos o retardantes del fuego, y otros son especiales para áreas secas o de constante presencia de líquidos. 

tapetes antifatiga

¿Qué tapete antifatiga es el mejor?

Eso va a depender de las necesidades específicas de cada área. Ningún tapete es universal, así que es muy importante reconocer si el lugar de trabajo es seco o con presencia de líquidos. 

En Tapetes México te podemos asesorar en el uso correcto del tapete en base a las necesidades requeridas, puedes contactarnos por medio de teléfono o whatsapp en el (81)1379-4733 ó por correo electrónico pedidos@ymb.uut.mybluehost.me.

Envío gratis en tapetes personalizados nacional

En tapetes personalizados

Garantía de entrega

Conoce las opciones de envios nacionales

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Correo

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

WhatsApp chat
Call Now ButtonCotizaciones