Seguramente has vivido la experiencia de buscar las mejores opciones para tu negocio sin saber a ciencia cierta lo que más te conviene. En el caso de la renta de tapetes es igual: sabes que los necesitas pero no tienes ni idea de cómo darles mantenimiento y de esa forma prolongar su buen rendimiento.
Para ese tipo de situaciones, Dustlink ofrece el servicio de renta de tapetes con el cual te aseguras de mantenerlos limpios para tu negocio.
Beneficios de la renta de tapetes
Pongamos como ejemplo un centro comercial que a diario recibe más de 25 mil personas. Con esa cantidad de gente entrando y saliendo de los establecimientos, la necesidad de mantener limpias las áreas es demasiado alta. El flujo de suciedad provocará que los tapetes se saturen y dejen de retener polvo, mugre y demás bacterias.
En este caso, los tapetes deben limpiarse para que vuelvan a quedar funcionales, dándoles el debido mantenimiento. ¿Quién hará ese trabajo? El centro comercial, y para ello necesitará equipo especial. Un gasto extra para el negocio, ¿verdad?
Sin embargo, si ese centro comercial renta sus tapetes con Dustlink, nosotros nos hacemos cargo del mantenimiento y la limpieza, atendiendo las necesidades del cliente.
Tú decides si cambiamos tus tapetes cada 7, 15, 30 o 90 días. Además, realizamos las visitas a tu negocio en los horarios y días que nos indiques, de manera que jamás afectamos la operación en tu empresa.
Actualmente rentamos tapetes de nailon para centros comerciales, tiendas de alimentos y súper mercados, entre otras empresas más. Y contamos con rutas en toda el área metropolitana de Monterrey y Saltillo, por lo que sin duda podremos cubrir tus necesidades y brindarte la mejor experiencia.
Si requieres mayor información, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te ayudará.
Solicita cualquier información adicional por correo electrónico pedidos@tapetesmexico.mx o vía whatsapp