Your Cart

Atención por WhatsApp: 811 379 4733

Tapetes industriales en Monterrey

Info acerca de tapetes industriales

Tapetes industriales en Monterrey

Fabricamos tapetes industriales en Monterrey de la más alta calidad para toda clase de propósito en la industria. Nuestros tapetes pensados para las industrias ya que es fabricado de hule resistente a líquidos y grasas que además posee orificios de drenado que permiten mantener una superficie limpia y libre de humedad.

Tapetes en Monterrey, Tapetes México

Suministro de Tapetes Impresos Personalizados, Anti-estática, Atrapapolvo y Muchos Otros en Monterrey y a nivel nacional

Tapetes Con y Sin Logo, De Seguridad, Para Gimnasios, Tiendas Departamentales Y Pólizas de Mantenimiento Frecuente
Tapetes en Monterrey, Tapetes México
Tapetes Entradadesde $1400VER TAPETES
Tapetes en Monterrey, Tapetes México
Tapetes Antifatigadesde $500VER TAPETES
Tapetes en Monterrey, Tapetes México
Tapetes con logotipodesde $1600VER TAPETES

Tapetes Industriales en Monterrey

Además tenemos tapetes de seguridad dialéctricos para reducir el riesgo de shock eléctrico. 

En Dustlink encuentras todo tipo de tapetes antifatiga

Para todo tipo de uso ya sea comercial e industrial, contamos con opciones para resolver la necesidad de Tapete Antifatiga.  Contamos con opciones en distintos materiales, Nitrilo, Látex, Esponja de PVC, Hule SBR, entre otros.  Dependiendo la necesidad de medidas, contamos con piezas, módulos, rollos, la cual se adapta a cualquier tipo de necesidad de Antifatiga.  Solicita tu cotización del tapete que necesites con gusto te asesoramos.

Tapetes en Monterrey, Tapetes México

¿Por qué comprar tapetes personalizados en DustLink?

Más de 25 años de experiencia

Somos el referente por excelencia en el ramo de los tapetes para los comerciantes regiomontanos y las cadenas de tiendas de conveniencia. Nuestra experiencia nos hace la mejor opción para proveer los tapetes que necesitas.

Fabricación a la medida

A diferencia de otros proveedores, somos fabricantes de tapetes originales esto significa que mediante nuestro sistema de manufactura podemos crear el diseño específico con las medidas que requieres.

Atención personalizada

Nos gusta atender en forma personalizada a cada uno de nuestros clientes. Estamos convencidos de que la confianza es el mejor capital que nuestra empresa ha logrado en la comunidad de comerciantes regiomontanos. Nos ocupamos de entregas de calidad y a tiempo.

NOS OCUPAMOS DE QUE TODOS LOS TAPETES DE TU NEGOCIO O TIENDA DEPARTAMENTAL SE ENCUENTREN FUNCIONALES

Servicio de venta y limpieza de tapetes Industriales en Monterrey

A lo largo de estos 25 años, para una mejor atención a cada uno de nuestros clientes, hemos desarrollado una línea de servicios especializados. De esta manera podemos atender la necesidad específica que tu negocio o tienda necesita.

VENTA DE TAPETES INDUSTRIALES EN MONTERREY

No solo vendemos tapetes en todo Monterrey y nivel nacional, sino que los fabricamos a las medidas específicas que cada cliente los necesita. Tenemos tapetes para diferentes funciones como tapetes guardapolvo, típicos para los supermercados, hasta tapetes dialéctricos que se utilizan en líneas de producción.

RENTA DE TAPETES

Muchos de nuestros clientes -sobre todo aquellos que tienen alto tráfico de personas- en sus espacios comerciales nos solicitan la renta de los tapetes, de esta manera se olvidan de los problemas asociados con la limpieza y el tener que remplazarlos Además rentamos tapetes para ocasiones especiales.

LAVADO PROFESIONAL

Conocemos la mejor manera de lavar tus tapetes para que queden lo más limpios posible. Nosotros vamos a recogerlos a todos tus establecimientos en los horarios que sea más comodo para la operación de tu negocio. También ofrecemos el servicio de mantenimiento regular para que no tengas que preocuparte.

PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO

Con este servicio en Dustlink nos ocupamos de la limpieza frecuente de cada uno de tus tapetes en forma periódica. Algunos de nuestros clientes requieren la limpieza en forma semanal, otros quincenal y algunos otros mensual. Contrata este servicio y asegura que tus tapetes estén siempre atendidos.

Tapetes en Monterrey, Tapetes México

OTRAS CATEGORÍAS DE TAPETES EN MONTERREY

FABRICACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TAPETES EN TODO MONTERREY Y SALTILLO

Liberando a locales y tiendas del polvo y humedad en todo Monterrey y a nivel nacional

Impedimos la entrada de toneladas de polvo y suciedad en negocios cada año. ¡Envíos nacionales!

Tapetes en Monterrey, Tapetes México

¡Solicita una cotización en menos de 1 minuto.!

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

Elige de las siguientes opciones

Selecciona una de la opciones:
Selecciona una de la opciones:
1
Total


    Preguntas frecuentes tapetes

    He aquí algunas respuestas a las preguntas que nos hacen con frecuencia.

    Este servicio incluye que cada cierto período de tiempo, pasamos a recoger los tapetes de tu establecimiento o negocio para remplazarlo por otros idénticos. El servicio puede ser semanal, quincenal, mensual o trimestral dependiendo del tipo de tráfico que tengas en tu negocio.

    El tapete retenedor atrapa polvo grueso y fino y esto ayuda a mantener tus espacios limpios, la cantidad exacta de polvo varía dependiendo de la longitud y ancho del tapete. Algunos de nuestros tapetes pueden de tamaño mediano pueden recolectar más de 5 kilos de polvo en un período de varios meses.

    Cada tipo de negocio tiene diferentes necesidades. En Dustlink encuentras un equipo de expertos que puede asesorarte para que conozcas cuales son las particularidades y beneficios de cada tipo de tapete y sus usos más comunes. Contamos con un gran expertise en este campo.

    Fabricamos tapetes a la medida, con y sin logotipos para todo tipo de empresas en Monterrey y Saltillo. También fabricamos en diferentes materiales y acabados. Es muy probable que podamos fabricar cualquier tipo de tapete que tengas en mente.

    El número de tintas con los que podemos crear tu tapete varía dependiendo del material. El tapete tipo «spaghetti» tiene un máximo de 20 colores mientras que otros en otros materiales es posible imprimir más de 100 diferentes colores.

     

    Por el momento solamente atendemos pedidos en la ciudad de Monterrey, Saltillo y Queretaro. Sin embargo podemos realizar envíos a zonas que se encuentran un poco más alejadas siempre y cuando estén dentro de México. Si deseas hacer un pedido puedes hacer clic aquí.

    Envío gratis en tapetes personalizados nacional

    En tapetes personalizados

    Garantía de entrega

    Conoce las opciones de envios nacionales

    Atención personalizada

    WhatsApp, Teléfono y Correo

    Pago 100% seguro

    PayPal / MasterCard / Visa

    WhatsApp chat
    Call Now ButtonCotizaciones