Your Cart

Atención por WhatsApp: 811 379 4733

SERVICIOS DE RENTA, VENTA Y LIMPIEZA DE TAPETES QUE OFRECEMOS MONTERREY

A lo largo de estos 25 años, para una mejor atención a cada uno de nuestros clientes, hemos desarrollado una línea de servicios especializados. De esta manera podemos atender la necesidad específica que tu negocio o tienda necesita.

checkmark
VENTA DE TAPETES

No solo vendemos tapetes en todo Monterrey y Saltillo, sino que los fabricamos a las medidas específicas que cada cliente los necesita. Tenemos tapetes para diferentes funciones como tapetes guardapolvo, típicos para los supermercados, hasta tapetes dialéctricos que se utilizan en líneas de producción.

checkmark
RENTA DE TAPETES

Muchos de nuestros clientes -sobre todo aquellos que tienen alto tráfico de personas- en sus espacios comerciales nos solicitan la renta de los tapetes, de esta manera se olvidan de los problemas asociados con la limpieza y el tener que remplazarlos Además rentamos tapetes para ocasiones especiales.

checkmark
LAVADO PROFESIONAL

Conocemos la mejor manera de lavar tus tapetes para que queden lo más limpios posible. Nosotros vamos a recogerlos a todos tus establecimientos en los horarios que sea más comodo para la operación de tu negocio. También ofrecemos el servicio de mantenimiento regular para que no tengas que preocuparte.

checkmark
PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO

Con este servicio en Dustlink nos ocupamos de la limpieza frecuente de cada uno de tus tapetes en forma periódica. Algunos de nuestros clientes requieren la limpieza en forma semanal, otros quincenal y algunos otros mensual. Contrata este servicio y asegura que tus tapetes estén siempre atendidos.

 

Muchos de los negocios y empresas regiomontanas que necesitan tapetes y su mantenimiento acuden a Dustlink por su amplia experiencia y porque confían en el servicio que hemos dado a lo largo de más de dos décadas convirtiendonos en el proveedor por excelencia en el ramo de los tapetes especializados y comerciales en la región.

Envío gratis en tapetes personalizados nacional

En tapetes personalizados

Garantía de entrega

Conoce las opciones de envios nacionales

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Correo

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

WhatsApp chat
Call Now ButtonCotizaciones