Your Cart

Atención por WhatsApp: 811 379 4733

Empresa

Más de 25 años evitando la entrada de polvo y tierra en los negocios, edificios y plazas comerciales en Monterrey y Saltillo

Somos los expertos en tapetes en Monterrey y Saltillo. En Dustlink encuentras un equipo de profesionales dedicados a la manufactura, venta, renta y servicio de lavado de tapetes para una gran variedad de usos. Con nuestros productos evitamos diariamente la entrada y dispersión de tierra, polvo y agua a cientos de establecimientos, oficinas y residencias en toda el área metropolitana. Los clientes confían en nosotros, por nuestra amplia experiencia como proveedores seguros de tapetes -así como de la limpieza de estos- desde 1992.

 

Pólizas de Mantenimiento para Tapetes en Edificios y Malls:

Para una mayor comodidad de nuestros clientes, en Dustlink hemos desarrollado el servicio de pólizas de mantenimiento frecuente. Esto significa que acudimos a lavar cada semana, quincena o mes todos los tapetes de tu establecimiento. Además, remplazamos los tapetes en caso de ser necesario. Este servicio es ideal para lugares con gran tráfico de personas como supermercados, plazas comerciales, malls y edificios.

Envío gratis en tapetes personalizados nacional

En tapetes personalizados

Garantía de entrega

Conoce las opciones de envios nacionales

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Correo

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

WhatsApp chat
Call Now ButtonCotizaciones