Shopping Cart

Atención por WhatsApp: 811 379 4733

Tapetes Personalizados

Tapetes Personalizados

Dustlink ofrece una gran variedad de tapetes personalizados o tapetes con logo para reforzar la presencia de marca de negocios y empresas de todos los tamaños. 

Tapetes Personalizados con Logotipo en México

Dustlink ofrece una gran variedad de tapetes personalizados o tapetes con logo para reforzar la presencia de marca de negocios y empresas de todos los tamaños. Solicita inmediatamente tu cotización del tapete que más te guste, un grupo de expertos te asesorara para el diseño de tapetes personalizados o tapetes con logo.

Tapetes Personalizados o Con Logo en México disponibles

Tapetes Personalizados | Tapetes con Logo México | Tapetes con LogotipoOpciones de Tapetes con Logo más pedidos por negocios y empresas en todo México.

Tapete Mostrador PersonalizadoCotizar
Tapetes en Monterrey, Tapetes México
Tapetes Preventivosde Nitrilo o PVCCotizar
Tapetes en Monterrey, Tapetes México
Tapete Retenedorde Nylon o PETCotizar

¿Deseas atención personalizada en el diseño de tu Tapete Personalizado en México?

Fabricación, Pre diseño y más de Tapetes personalizados en México.
Te podemos atender por WhatsApp, teléfono y correo. Envíos gratis de Tapetes Personalizados Nacional.

Ejemplos de Tapetes Personalizadosres

Ofrecemos una amplia variedad de materiales en Tapetes Personalizados

Contamos con los mejores materiales para poder hacer Tapetes Personalizados. Contamos con materiales para Retener Polvo y Líquidos, Preventivos para un raspado. 

 

Nailon, PET, Nitrilo y PVC.

Personaliza tu Tapete en Tapetes Mexico te ofrecemos una amplia variedad de opciones para personalizar tu Tapete con tu logo, foto, slogan, una infinidad de opciones con una alta calidad en imagen y funcionalidad.

Tapetes Mexico - Personalizados

Preguntas Frecuentes sobre Tapetes Personalizados en México

Cada tipo de negocio tiene diferentes necesidades. En Dustlink encuentras un equipo de expertos que puede asesorarte para que conozcas cuales son las particularidades y beneficios de cada tipo de tapete y sus usos más comunes. Contamos con un gran expertise en este campo.

Fabricamos tapetes a la medida, con y sin logotipos para todo tipo de empresas en todo México. También fabricamos en diferentes materiales y acabados. Es muy probable que podamos fabricar cualquier tipo de tapete que tengas en mente.

El número de tintas con los que podemos crear tu tapete varía dependiendo del material. El tapete tipo «spaghetti» tiene un máximo de 20 colores mientras que otros en otros materiales es posible imprimir más de 100 diferentes colores.

Este servicio incluye que cada cierto período de tiempo, pasamos a recoger los tapetes de tu establecimiento o negocio para limpiarlo y dejarlo funcional. El servicio puede ser semanal, quincenal, mensual o trimestral dependiendo del tipo de tráfico que tengas en tu negocio.

El tapete retenedor atrapa polvo grueso y fino y esto ayuda a mantener tus espacios limpios, la cantidad exacta de polvo varía dependiendo de la longitud y ancho del tapete. Algunos de nuestros tapetes pueden de tamaño mediano pueden recolectar más de 5 kilos de polvo en un período de varios meses.

Hacemos envíos a todo México.  En algunas ciudades ofrecemos el servicio de limpieza y mantenimiento de tapetes.

EXPERTOS EN TAPETES CON LOGOTIPO

En Dustlink encontraras los mejores diseños de tapetes personalizados para tu negocio o empresa.  Con más de 20 años de experiencia, contamos con un amplio respaldo y referencias de clientes satisfechos. Agradeciendo tu confianza y preferencia por la oportunidad que nos das de colaborar contigo para el diseño y mejoramiento de tu negocio.

Tapetes Personalizados con logotipo y envío nacional

En Tapetes México tenemos el compromiso de que recibas tu tapete personalizado en donde tu nos indiques.  Hacemos envíos a todo México sin costo adicional.  Sin importar la cantidad, podemos enviar tu Tapete Personalizado o con Logo a domicilio.  Nuestro compromiso inicia desde la elaboración del pre diseño, fabricación, envío y que tu recibas tu Tapete Personalizado. Todos nuestros Tapetes Personalizados son enviados por paquetería.  En Tapetes México estamos para ofrecer el mejor servicio en Tapetes.  

Corona Fúnebre CDMX

más vendida en todo México.
Envío a Domicilio con entrega garantizada

Tapetes en Monterrey, Tapetes México
Envío gratis en tapetes personalizados nacional

En tapetes personalizados

Garantía de entrega

Conoce las opciones de envios nacionales

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Correo

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

WhatsApp Cotizar
Call Now ButtonCotizaciones